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    ENVÍOS

    ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN? 

    El costo de envío va a depender de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout (momento previo al pago).
    El costo de envío es a cargo del consumidor.

    EN COMPRAS MAYORES A $2000 EL ENVÍO ES GRATIS A TODO EL PAÍS.


     

    ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

    Realizamos envíos a todo el país:
    1. Recibir en tu domicilio 

    2. Retirar por sucursales de Garbarino (en el horario de la sucursal de lunes a domingos); ¡buscá la que te quede más cerca! Hay muchas.



    ¿QUÉ NECESITO SABER SI ELIJO RETIRAR POR UN PICK UP STORE GARBARINO?   

    Para retirar tu compra sólo debes acercarte a la sucursal Garbarino elegida. Shipnow te notificará cuando tu pedido esté listo para retirar.

    En Garbarino debes dirigirte al sector de expedición, indicando  tu código de retiro (el cual empieza con A000, propiciado por Shipnow mediante mail). Debes presentar tu documento original y en el caso que retire otra persona a tu nombre deberá llevar fotocopia del documento del cliente.

    Tu pedido será guardado durante 10 días hasta ser devuelto al remitente. Se deben consultar los horarios y fechas de atención según la sucursal elegida.

     

    ¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO? 

    Para compras online; el tiempo de entrega de envíos en CABA es de 3 a 8 días hábiles. Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles*.

    *Por 'días hábiles' se entiende que no se toman en cuenta fines de semana o feriados para contabilizar la cantidad de días de demora en el envío. 

    Nuestro servicio de mensajería hace dos intentos de envío por cada cliente. Si no llegase a dar con el mismo (por estar ausente o por haber cargado una dirección incorrecta) y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hace cargo de un segundo envío. 

     

     

    ¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?

     

    Para solicitar información acerca del estado de tu envío, dudas, o cualquier otro caso particular; el cliente debe comunicarse con Shipnow (nuestra empresa de envíos) a customer@shipnow.com.ar o por WhatsApp al 11 2485 0560.